Condiciones de Compra | RITAROS
  • NOVEDADES
  • CAMISAS/CAMISETAS
    • Blusas, Camisas y Tops
    • Camisetas
    • Tops Lenceros
      • Tops Lenceros Raso
      • Tops Lenceros Terciopelo
      • Con Encaje
  • JERSEIS/CHAQUETAS
    • Jerséis y Chaquetas de Punto
    • Chaquetas, Parkas, Chalecos y Americanas
    • Abrigos
    • Chalecos
  • PANTALONES/FALDAS
    • Pantalones y Leggings
    • Shorts
    • Faldas
  • VESTIDOS
  • ACCESORIOS
  • OUTLET

  • Mi Cuenta
    • Acceder
    • Registrarse
  • 0 Carrito
    • Sub-Total: 0,00 €
    • Ver Carrito
  • Buscar...

Condiciones generales de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, https://www.ritaros.es/. Para más información sobre nosotros consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones Generales de Contratación y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Ud. de acuerdo con todas las Condiciones Generales de Contratación y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Identidad y titularidad de la web

El titular de esta web es , provista de Identificación Fiscal nº y con domicilio social situado en .

TITULAR: RITAROS COLLECTION, S.L.U.

CIF / NIF: B-67374595

DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL:

TELÉFONO: 93.753.90.99

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

DIRECCIÓN WEB: https://www.ritaros.es/

Si su consulta está relacionada con el uso que hacemos de sus datos personales o si lo que desea es darse de baja en alguno de nuestros servicios le invitamos a visitar nuestra Política de Privacidad.

Esto es un contrato

Cada vez que se realice un pedido de compra a través de este sitio web, se constituirá un contrato de compraventa entre Ud. y El Vendedor . Dicho contrato se regirá por las Condiciones de Uso de esta web, y de forma específica, por las Condiciones Generales de Contratación que se detallan a continuación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son de aplicación a todas las ofertas y acuerdos relativos a la venta y entrega de productos de Ritaros Collection. Previamente a la formalización de un pedido o de compra en nuestra tienda online Ud. deberá expresar su conformidad con estas Condiciones Generales de Contratación, así como con nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad.

La aceptación de las Condiciones Generales de Contratación es vinculante. Solo será posible desvincularse de estas Condiciones de Generales de Contratación si así lo acuerda por escrito.

Condiciones de uso de la web

El acceso, utilización, navegación y participación en los servicios y actividades de esta web le atribuye, desde el comienzo, la condición de Usuario. Si continúa navegando se entenderá que acepta sin reservas y voluntariamente las Condiciones de Uso de esta web. Si decide no aceptar las presentes condiciones deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y servicios que ofrecemos en esta web.

La aceptación de las Condiciones de Uso implica que Ud. como Usuario:

  • Declara haber leído, entender y comprender en su integridad el contenido de las presentes Condiciones.
  • Declara que toda la información que nos facilita haciendo uso de alguno de nuestros servicios es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades.
  • Declara que para poder utilizar algunos servicios ofrecidos a través de esta web, acepta explícitamente las siguientes Condiciones de uso y la Política de privacidad y de Cookies en relación a la finalidad del tratamiento de los datos informado previamente a enviaros su información personal.

El uso y acceso a este sitio web es gratuito, sin perjuicio del coste de conexión y datos a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que le proporcione el acceso como Usuario.

Como Usuario otorga a el derecho de autorizar a terceros a ejercer los derechos otorgados a bajo estas Condiciones de Uso.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de realizar su pedido:

  • Internet a través del «carrito de la compra»
  • Internet a través del «pedido off-line»
  • Correo electrónico [email protected]

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en https://www.ritaros.es/, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

Forma de pago

La forma de pago de los productos de se pueden consultar en el momento de realizar la compra, pudiendo elegir entre los diferentes métodos disponibles. El método de pago a través de PayPal, conlleva un recargo del 3% por el uso del servicio (recargo propio de PayPal)

Forma, gastos y plazo de envío

El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Cualquier sobrecoste por un error por parte de El Cliente en los datos de entrega, correrá a cargo de El Cliente.

Los pedidos con unos o varios artículos en Pre-Venta no cumplirán con los plazos de entrega habituales, en estos casos se informará en la ficha del producto en cuestión, o en una de sus variantes si fuera el caso, del plazo estimado de entrega. En caso de más de un artículo en Pre-Venta en un mismo pedido, prevalecerá la entrega con fecha más tardía. Los pedidos se entregarán en su totalidad, El Vendedor se reserva el derecho de fraccionar las entregas, en ese caso El Cliente será informado de la fecha estimada de las sucesivas entregas.

Los plazos de transporte están disponibles en el pie de página de la web. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido cambian dependiendo del destino y el importe de la compra. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

El Vendedor asume el coste de envío en pedidos superiores a 40€ con entrega en España Peninsular. El Vendedor asume el coste de envío en pedidos superiores a 60€ con entrega en Portugal Peninsular.

Derechos del Comprador y Política de devoluciones

No garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

Una vez finalizado y pagado el pedido no admitirá modificaciones ni anulaciones.

El Cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido hasta que llega el paquete de devolución para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. En cualquier caso, de producirse la devolución una vez enviado el producto, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que este suponga. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y mediante via e-mail a [email protected], su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Comprador con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver los artículos que así lo permitan que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra en el mismo método de pago con el que se realizó el pedido. En caso de que por causas ajenas a El Vendedor, la devolución no sea posible al mismo método de pago, se realizará mediante un cupón de descuento por el importe correspondiente. No se aceptarán cambios ni devoluciones de bolsos, pañuelos, cinturones, mascarillas, collares, sombreros, artículos y prendas de fiesta con lentejuelas, lenceros y artículos outlet o en liquidación.

Para solicitar una devolución El Cliente debe mandar un correo electrónico a [email protected] indicando el nombre, el numero de pedido, la fecha de compra y de recepción del mismo, así como las prendas que desea devolver, y en un plazo máximo de 48 horas laborables recibirá como respuesta las instrucciones que seguir para realizar la devolución.

El Cliente asumirá los posibles sobrecostes que aplique Aduanas a los paquetes de devoluciones procedentes de Canarias, Ceuta, Melilla y cualquier país extranjero.

Si un producto defectuoso o distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Los defectos de fábrica deben comunicarse en un plazo de 5 días desde la recepción del pedido.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: [email protected] o por teléfono .

*El plazo de devolución para las compras realizadas entre el 25/11/2022 y el 30/12/2022 para que el paquete llegue a nuestras instalaciones será hasta el día 20/01/2023.

Obligaciones del Cliente

Su compromiso, la veracidad de los datos que nos indique

El Usuario declara que los datos personales que facilita a en cualquier tramo del uso de esta web son veraces.

Como Usuario debe saber que Ud. es el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse a como responsable de este sitio web o a un tercero si cumplimenta cualquier formulario con datos falsos o de terceras personas sin contar con su consentimiento previo causando engaño, daño o perjuicio.

Para que podamos mantener sus datos exactos y actualizados, rogamos al Usuario que nos comunique cualquier variación que pueda darse en los datos facilitados.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción

tiene su sede en España, por lo que estas Condiciones legales se han redactado en virtud de la legislación española y normativa aplicable de la Unión Europea. En caso de conflicto, reclamaciones o quejas derivadas o relacionadas con el uso de esta web quedarán sujetas a la citada legislación, sin perjuicio de los principios que regulan los conflictos de leyes aplicables a cada caso.

Las reclamaciones o quejas contra que provengan o estén relacionadas con la compraventa de alguno de los productos de a través de esta web serán resueltas por el tribunal de la jurisdicción competente situado en el domicilio del Comprador.

Si accede a este sitio desde una ubicación fuera de España, será Ud. el responsable de cumplir con todas las leyes locales e internacionales que le resulten de aplicación.


Descargar a PDF

Telf: 93.753.90.99

Horario atención al cliente: de Lunes a Viernes de 10 a 14h.

RITAROS
  • CAMISAS, CAMISETAS Y KIMONOS
  • JERSEIS Y CHAQUETAS
  • VESTIDOS, MONOS Y CONJUNTOS
  • PANTALONES Y FALDAS
  • ACCESORIOS
  • OUTLET
  • KIMONOS
  • CAMBIO
  • Cheque
  • envío
  • Ir arriba
  • Contáctanos
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Condiciones de Compra
Barcelona - (España) | ritaros@ritaros.es | Tiempo de Entrega: 24-72 h
(*) Precios con Impuestos incluidos

Métodos de pago aceptados

PayPalBizumTarjeta de créditoTransferencia bancaria

RITAROS - Copyright © 2023 [20180] - Con la tecnología de Palbin.com

↥
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
No entres en este enlace o serás baneado de este sitio!